Trainingym lanza el Ebook “Cómo captar clientes en tu estudio de Pilates”

Trainingym lanza el Ebook “Cómo captar clientes en tu estudio de Pilates”

Trainingym, el software de gestión para estudios de Pilates y otros negocios de fitness, acaba de lanzar un ebook gratuito con la finalidad de ayudar a los estudios de Pilates a implementar estrategias de marketing, captar clientes y a crear una experiencia de usuario memorable.

Al contemplar que la preocupación de la mayoría de estudios de Pilates es cómo hacer crecer su clientela año tras año, el objetivo de esta herramienta es ayudar a los estudios a “captar más clientes sin ser un experto en marketing”.

“Conseguir clientes es todo un reto, especialmente cuando se carece de tiempo o de recursos para invertir en publicidad. Sin embargo, hay ciertas estrategias al alcance de cualquier pequeño negocio que pueden suponer un antes y un después en la captación de clientes”, remarca Rafa Martos, CEO de Trainingym.

En octubre pasado, Trainingym también lanzó un ebook gratuito para estudios de yoga:“Cómo crear un plan de marketing para tu estudio de yoga”. En ese documento los lectores podrán conocer tres pasos posibles para crear una estrategia de marketing efectiva sin realizar grandes inversiones.

Para descargar el nuevo ebook gratuito, haz clic aquí.

1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos