Technogym presenta “Let’s Move For a Better World”, una campaña mundial para fomentar la actividad física

Technogym presenta “Let’s Move For a Better World”, una campaña mundial para fomentar la actividad física
La compañía italiana de equipamiento Technogym presenta “Let’s Move For a Better World”, una campaña mundial para fomentar la actividad física y generar un compromiso activo con la salud y el bienestar. Este evento, dirigido a toda la comunidad del fitness, se lleva a cabo hasta el 15 de noviembre en más de 100 países.

En este sentido, la compañía invita a todos los interesados a mantenerse activos, ya sea en casa, al aire libre o en el gimnasio. Para esto, Technogym está retransmitiendo en sus redes sociales entrenamientos en directo dirigidos por master trainers de varios países del mundo, y los gimnasios pueden hacer lo mismo con sus propios instructores.

Cada centro de acondicionamiento físico asociado a Technogym puede crear sesiones de ejercicio especiales, los cuales están disponibles para todos en las redes sociales del gimnasio, en su sitio web y en su aplicación móvil Mywellness, la plataforma de gestión y de contenido virtual fitness de la marca de equipamiento.

Además, al participar en la campaña Let’s Move For a Better World, los participantes donan su actividad física a una causa social. Para que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, independientemente de la edad, del sexo y del nivel de capacidad física, Technogym creó los MOVEs, “una nueva manera de medir el movimiento”.

Para ganar MOVEs, los socios deben acceder con alguno de los productos de Technogym -ya sea a través de Mywellness o Mywellness Band o el Technogym Key-, encender el desafío de la campaña y comenzar a entrenar con ejercicios de cardio o de fuerza. Los MOVEs se pueden ganar ejercitándose en casa, al aire libre o incluso dentro del gimnasio.

Finalmente, gracias a la contribución de cada centro de acondicionamiento físico y de cada participante de Let’s Move For a Better World ocupado en reunir MOVEs y lograr objetivos, Technogym podrá donar productos y soluciones a varias escuelas de todo el mundo. El año pasado, la campaña reunió a casi 200 mil involucrados y se reunieron más de 750 millones de MOVEs.

Esta compañía italiana fue fundada en 1983 por Nerio Alessandri y desde entonces ofrece una gama completa de equipos cardiovasculares, de fuerza y funcionales junto con una plataforma digital que permite a los clientes conectarse con sus entrenamientos. Technogym tiene actualmente más de 2300 empleados y está presente en más de 100 países.

Más información, visitá Let’s Move For a Better World