Technogym añadió cinco nuevas máquinas a su línea Pure con carga de discos

Technogym añadió cinco nuevas máquinas a su línea Pure con carga de discos
La empresa italiana de equipamiento Technogym agregó cinco nuevas máquinas a su línea Pure con carga de discos. Estas novedades tienen como objetivo que los usuarios tengan más equipos disponibles para el entrenamiento, fortalecimiento y tonificación de glúteos. Estos cinco productos nuevos serán añadidos a los quince que ya conforman la línea Pure.

Estos nuevos productos de Technogym abarcan una combinación de ejercicios, como el Hack Squat, el primer equipo que Nerio Alessandri diseñó en su garaje hace 35 años y que supuso el nacimiento de esta marca italiana. Este equipo aporta los beneficios de las sentadillas, con algunas variedades incorporadas de forma efectiva y controlada.

Por otra parte, el Hip Thrust consiste en una plataforma de pie multiángulo que brinda tres puntos de apoyo distintos para una activación muscular diversificada. También trae una almohadilla pélvica ergonómica que se puede abrir con un giro, lo que facilita el acceso al equipo y suprime cualquier presión no deseada en la zona pélvica mientras se entrena.

Otro de los equipos nuevos de la línea Pure es el Standing Abductor, el cual utiliza discos sobrecargados para la tonificación de glúteos. Su función Physiocam de resistencia variable permite una activación de los glúteos en todo el rango de movimiento, y las almohadillas de gran tamaño de la empuñadura multifunción garantizan una mayor comodidad sin tener que hacer ajustes.

A su vez, el Pullover permite ejercitar el tren superior de manera sencilla y segura, también gracias a una función de resistencia variable similar a la del Standing Abductor, ya que distribuye la carga uniformemente por todo el rango de movimiento. El inicio fácil y las múltiples asas permiten que los usuarios entrenen de forma segura, con cualquier grado de movilidad de hombros.

Finalmente, el Seated Calf se enfoca en el trabajo de elevación de pantorrillas, y concentra el esfuerzo en el músculo sóleo -excluyendo el gastrocnemio-. Su biomecánica hace que la palanca mecánica de los pies sea estable y rígida, lo que brinda un empuje más fuerte, seguro y eficaz. Junto con el equipo Calf, se obtiene una combinación para desarrollar por completo las pantorrillas.

La gama Pure se integra en el ecosistema digital de Technogym: descargando la aplicación Mywellness, los usuarios pueden ver videos de ejercicios, revisar sus programas de entrenamiento y añadir entrenamientos manualmente. Todos los equipos tienen un código QR que los clientes pueden escanear para obtener orientación inmediata.

Para más información sobre la línea Pure y los productos de Technogym, visitar www.technogym.com