Strava se asocia con el restaurante Chipotle para fomentar hábitos saludables

Strava se asocia con el restaurante Chipotle para fomentar hábitos saludables

Strava, la comunidad digital para atletas con más de 120 millones de participantes, se asoció con el restaurante Chipotle Mexican Grill para promover y recompensar los hábitos saludables. La asociación ofrece a los atletas la oportunidad de ganar Lifestyle Bowls gratuitos por un año al completar desafíos diseñados en la plataforma Strava.

El director de marca de Chipotle, Chris Brandt, señala que la iniciativa «tiene como objetivo apoyar a los fanáticos en el mantenimiento de hábitos saludables durante todo el año, superando la colina más difícil en enero».

La comunidad de Chipotle Fitness en Strava se conectará a través de «segmentos Chipotle» en mercados clave, como Nueva York, Los Ángeles y Chicago. Estos segmentos son partes de carreteras y senderos creados por la comunidad Strava, permitiendo a los atletas competir amistosamente por tiempos más rápidos en tablas de clasificación.

En este sentido, este 12 de enero, denominado «No Quitters Day» por Chipotle, la marca ofrecerá Lifestyle Bowls gratuitos a los primeros 30,000 miembros de Chipotle Rewards que soliciten un tazón a través de la aplicación o el sitio web. Además, el 15 de enero, se lanzará un desafío nacional en Strava para motivar y recompensar a los fanáticos que mantengan hábitos saludables.

Para este desafío, Chipotle reconocerá a los atletas que completen el objetivo con la oportunidad de recibir guacamole gratis al registrar al menos 20 minutos de actividad dos veces por semana en Strava del 15 al 28 de enero.

Chipotle ofrece Lifestyle Bowls, platos principales diseñados para diversos estilos de vida saludable, con entrega gratuita en pedidos realizados en la aplicación o el sitio web durante enero. Estos bowls incluyen opciones Whole30, ceto, paleo, sin gluten, sin cereales, veganas y vegetarianas.