Station 24 Fitness lanza en septiembre su centro educativo Station University

Station 24 Fitness lanza en septiembre su centro educativo Station University

En septiembre, la cadena Station 24 Fitness pone en marcha en Guadalajara su centro educativo Station University. El mismo estará ubicado en Av. Circunvalación 1082 Local 8B, Plaza Punto Country. Su objetivo será “contribuir al desarrollo y formación de profesionales del ámbito del fitness, mediante contenidos teóricos y prácticos de calidad”.

En una primera instancia, Station University dictará cursos, talleres y conferencias de forma presencial y, posteriormente, implementará formaciones virtuales. «La idea surgió principalmente para fortalecer los conocimientos y habilidades de nuestro personal”, explica Julio Aranda Godínez, gerente de Recursos Humanos de Station 24.

Adicionalmente, el centro de formación también recibirá y capacitará a jóvenes que quieren unirse al equipo de colaboradores de esta cadena de gimnasios. “De este modo, nos garantizamos un estándar mínimo de calidad en los talentos que reclutamos y poder abastecer con personal de calidad a las diferentes áreas de nuestra empresa”, agrega Aranda Godínez.

La Station University será convertirse en una institución que fomente la educación continua entre los jóvenes. «Buscamos crear un sistema de desarrollo atractivo, que ayude a educar, orientar y fortalecer al talento humano. Para esto tendremos un abordaje colaborativo con otras instituciones educativas enfocadas en las ciencia de la salud y el deporte», comenta.

Esta propuesta educativa está dirigida al segmento de edad universitaria, conformado principalmente por jóvenes de 18 a 30 años. “Podrán participar todo tipo de jóvenes. Tendremos costos accesibles e incluso habrá algunos cursos gratuitos», promete Aranda Godínez. En las redes sociales de Station 24 Fitness ya hay detalles sobre cursos disponibles.

Los docentes a cargo son expertos en Ciencias del Deporte, Psicología para el Desarrollo, Nutrición Clínica y Deportiva, Finanzas y Administración. “Algunos profesionales que son parte del equipo docente son la Lic. Marisol Ascencio, Lic. Mauro Beltrán, Dr. Luis Quiroga y Mto. Saraí Carrillo”, añade el ejecutivo.

Los cursos disponibles en este momento son: Taller de inteligencia emocional y comunicación efectiva; Liderazgo efectivo; Habilidades gerenciales; Habilidades directivas; Bases del acondicionamiento físico, Seminario de Entrenamiento Funcional, Principios del Indoor Cycling; Nutrición y suplementación deportiva; y Coaching.