SportsArt realizó su primera reunión corporativa de 2021

SportsArt realizó su primera reunión corporativa de 2021

SportsArts 2021

Entre el 2 y el 5 de febrero, la compañía fabricante de equipamientos para gimnasios SportsArt realizó su primera reunión corporativa de 2021. En este encuentro virtual ejecutivos de la empresa presentaron sus planes para cada región y las autoridades de la firma lanzaron la línea ecológica ECO-POWR Elite que está por salir al mercado.

“A pesar de las difíciles circunstancias que vivió la industria del fitness en 2020, SportsArt mantuvo activo a todo su personal. Su producción siguió su curso y en algunos continentes las ventas superaron las de años anteriores”, destaca  Jaime Fairfoot, director de Ventas y Desarrollo Comercial de SportsArt para América Latina.

“Específicamente en nuestra región –prosigue- los resultados fueron sólidos y similares a los del año 2019, debido al dinamismo y a la capacidad de adaptación de la empresa”. Durante esta primera reunión, SportsArt América presentó su nueva línea de equipamiento cardiovascular ecológico.

“Esta nueva serie de equipos está diseñada para ser más compacta con el fin de acomodarse en espacios de fitness más pequeños, como los que se ven en gimnasios boutique, hoteles y viviendas multifamiliares”, explica Fairfoot. En esta línea añade: “Tenemos proyectos muy positivos que tienen que ver con el crecimiento del mercado ecológico en la región”.

“Con los equipos ecológicos –continúa- no solo se logra ahorrar costos en electricidad, también se genera energía renovable. Con cada caloría que quemas en un equipo cardio ecológico de SportsArt, transformas ese gasto en electricidad que disminuye el consumo de combustibles fósiles, es decir, estás produciendo energía renovable en el gimnasio”.

Por su parte, Rubén Mejía, vicepresidente ejecutivo de SportsArt, añade: “Trabajamos constantemente en formas nuevas e innovadoras de ofrecer nuestra tecnología a mercados más grandes y brindar más oportunidades para la producción de energía”. En esta línea enfatiza: “Nuestra misión es reducir la huella de carbono a nivel mundial”.

Con más de 40 años de diseño y experiencia en fabricación, SportsArt busca avanzar en los estándares de la industria, posicionándose como uno de los fabricantes más creativos en equipos de fitness, médicos y residenciales de calidad. Actualmente esta compañía comercializa su equipamiento de fitness en más de 80 países.

Para más noticias como esta, visita nuestra sección de Proveedores.