Sports World llama a un “retorno seguro” a sus clubes

Sports World llama a un “retorno seguro” a sus clubes

Sports World establece protocolos sanitarios aún por encima de lo que establece la norma de cualquier club deportivo, garantizando la salud de sus usuarios. Así lo asegura Fernando Guzmán, director comercial de esta cadena mexicana. “Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y queremos que retornen con confianza”, agrega.

En este sentido, el ejecutivo remarca: “Contamos con todos los controles que la ley marca. Ya que sentimos un fuerte compromiso con el entrenamiento de nuestros clientes, ahora con mayor razón pues los recientes estudios demuestran que en personas activas infectadas con Covid-19 las probabilidades de supervivencia aumentan considerablemente”.

“Sabemos que el contexto que nos rodea no es el más favorable y para poder terminar con la pandemia que nos aqueja es necesario que todos cumplamos con las medidas necesarias para reducir los contagios”, dice Guzmán. Por eso, Sports World sigue los más estrictos protocolos para mantener seguros a sus clientes, visitantes y empleados.

Recientemente, el Hospital Clínico de San Carlos, en España, presentó un estudio que asegura que la actividad física aumenta hasta ocho veces las posibilidades de sobrevivir a una infección causada por Covid-19.  Esta investigación fue publicada en la revista científica americana de enfermedades infecciosas, ‘Infectious Diseases and Therapy’.

“Por razones como las que expone este estudio queremos impulsar a los mexicanos a entrenar en nuestros clubes, que son espacios seguros para realizar actividad física. Ahora más que nunca sabemos que un cuerpo que se encuentra en mejores condiciones es un cuerpo más apto para sobrevivir ante muchos problemas”, dice Guzmán.