Sports World alista nueva sucursal en el corazón de Polanco para los amantes del Wellness

Sports World alista nueva sucursal en el corazón de Polanco para los amantes del Wellness

Sports World alista nueva sucursal en el corazón de Polanco para los amantes del Wellness. Durante la pandemia, Sports World creó alternativas innovadoras en espacios al aire libre, clases remotas y aplicaciones móviles y este 1 de julio continúa consolidando su compromiso de ofrecer nuevas experiencias únicas que generan bienestar, al ampliar su red abriendo la sucursal Polanco, en CDMX, en Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 380, Col. Irrigación.

En este año de reactivación social, una de las actividades que empieza a acelerar es sin duda la industria del deporte.  Según el INEGI en su Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico (MOPRADEF), cuatro de cada diez mexicanos realizan actividad física, y de éstos, el 73.9% ahora es más consciente de la importancia del cuidado de su salud. Hoy hay una mayor necesidad de espacios seguros pues además la cifra de mexicanos que realizan actividad física en lugares privados se incrementó de 11.2% en 2020 a 21.8% en 2021 según esta misma fuente.

“Sports World ofrece las más novedosas tendencias mundiales en la oferta deportiva, pues como cadena de club full service, nos caracterizamos por integrar todo en un mismo lugar para ayudar a las personas a lograr sus metas practicando la disciplina deportiva que prefieran”, dice Cecilia Vega, directora comercial y de mercadotecnia de Sports World. “En nuestros 53 clubes distribuidos a lo largo de la República Mexicana a los que ahora se suma Polanco, podrán encontrar una amplia oferta con entrenadores capacitados que ofrecen entrenamientos personalizados, clases grupales, modernos equipos y valoración médica», menciona.

En especial en este club se imparte Indoor Cycling, una clase muy popular en la cual a partir de ritmos y listas de reproducciones increíbles se coordina el pedaleo con el beat de la música para crear una energía y experiencia sensorial. Esta clase es impartida en bicicletas Stages, creadas para proveer una gran experiencia, siendo las mejores en su clase.

Aunado a esto se cuenta con disruptivas disciplinas que ayudarán a que se logren los objetivos de cada persona con clases de: Les MIlls Body Combat, Les Mills Body Attack, Les Mills Core, Les Mills Body Balance, Impact Nitro, Kinetic Ballm Cross Workout, Fit y Dance, Body Balance, Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Mat Pilates y Stretch

SW Polanco está ubicado en una zona de gran auge y crecimiento corporativo y residencial de esta ciudad, a unos metros del Acuario.  Sus instalaciones de primer nivel, lo hacen un club muy moderno que ofrece área de peso integrado y libre, y área de group fitness. Adicionalmente a programas con alianzas estratégicas de marcas como Les Mills (Clases creadas con bases científicas por una universidad del deporte) como Zumba.

Estas alianzas  en conjunto con coaches especializados  permiten ofrecer clases desafiantes, divertidas, seguras y con resultados.

Para más información entra a www.sportsworld.com.mx