Sportium inauguró nueva sede en la zona de Lindavista

Sportium inauguró nueva sede en la zona de Lindavista

La cadena de clubes deportivos Sportium acaba de abrir las puertas de una nueva sede en la Ciudad de México. La flamante instalación de 4000m2 está situada en Av. Miguel Bernard 1187, en la zona de Lindavista. Esta propuesta deportiva está dirigida a familias de clase media y la expectativa es atender a 4000 usuarios en los próximos 24 meses.

Enrique Vera, director de Sportium, detalla que se dividirá en dos etapas. «En una primera etapa abriremos el espacio techado sobre una superficie de más de 4,000 m2 con áreas de gimnasio equipadas en su mayoría por Precor», cuenta. Además tendrá muro de escalada, área de indoor cycling, jaula de artes marciales mixtas, área de box y de entrenamiento funcional.

El club también tendrá una zona de entrenamiento funcional Queenax, vestidores con sauna, vapor y regaderas, alberca semiolímpica, salones de fitness grupal y salón de Virtual Fitness. A su vez, el área para niños incluye salón de fitness grupal y estancia. «La segunda etapa será el área descubierta que incluirá cancha de fútbol rápido, cancha de basquetbol, área de juegos infantiles, área de entrenamiento funcional al exterior, entre otros», añade Vera.

La construcción de este club demandó una inversión aproximada de U$ 2.5 millones dólares. «El diferencial de esta sede pasará por la gran cantidad de actividades e instalaciones para toda la familia a un precio sumamente competitivo, así como el servicio orientado al cliente que nos caracteriza», afirma el director.

La apertura de esta sede ya había sido anunciada en 2019 por Mercado Fitness, pero luego la pandemia demoró los planes de la empresa. La última inauguración de un club Sportium había sido en 2019, en Coapa, al sur de la Ciudad de México.