Socios denuncian por fraude a Zona Fitness de Cancún

Socios denuncian por fraude a Zona Fitness de Cancún

Socios del gimnasio Zona Fitness Cumbres, ubicado en la ciudad mexicana de Cancún, se presentaron ante las instalaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (ProFeCo) para interponer una queja por el presunto fraude cometido por la empresa.

Según los testimonios de los socios afectados, el dueño del lugar cerró las instalaciones desde el pasado fin de semana, sin previo aviso, lo que generó preocupación en los usuarios que abonaron con anticipación su plan anual por un valor de entre 185 y 239 dólares.

Los afectados declararon que intentaron comunicarse con la empresa central que administra, además del gimnasio de Cancún, cinco sucursales en la ciudad de México, pero no obtuvieron ninguna respuesta.

Se estima que son alrededor de 1500 los usuarios afectados por el cierre del gimnasio. Asimismo, se informó que los trabajadores del centro no cobraron el último salario. ProFeCo se comprometió a tomar cartas en el asunto y recomendó a los damnificados cancelar las tarjetas de crédito o débito que utilizaron para realizar el pago en Zona Fitness.

Fuente: sipse.com