Smart Fit abrió su cuarto gimnasio en Honduras

Smart Fit abrió su cuarto gimnasio en Honduras

La cadena de gimnasios de bajo costo Smart Fit abrió su cuarta sede en Honduras, y lo hizo en la ciudad de San Pedro Sula. El pasado 14 de julio, tal como lo había anticipado ya Mercado Fitness en enero, esta compañía inauguró su nueva instalación en el Centro Comercial Ágora, cercano a zona financiera de la ciudad.

Al igual que resto de las unidades de Smart Fit, el flamante gimnasio tiene zonas de cardio, peso integrado, peso libre, estiramiento, sala de gimnasia y smartstrong. Según Gary Vallejo, gerente general de Smart Fit Honduras, “smartstrong es la novedad en entrenamiento de fuerza” que esta cadena introduce en el país.

Además, la nueva sucursal cuenta con cuatro trabajadores en la recepción, siete entrenadores, cuatro generadores de confort (limpieza) y un líder de unidad. En cuanto al diferencial del gimnasio, Vallejo destaca “la calidad, el precio, los equipos totalmente nuevos, los acabados arquitectónicos e iluminación, así como la atención profesional”.

El precio promedio de la mensualidad es de L599 (U$ 24.50 dólares). “La apertura se logró con más de 1.000 usuarios inscritos al momento y esperamos llegar a captar 2500 socios”, promete Vallejo. Smart Fit Honduras abrió su primer gimnasio en agosto de 2021 y actualmente tiene cuatros sedes en operación en las que trabajan 80 personas.

El objetivo de Smart Fit en este país es alcanzar entre 10 y 12 unidades hasta 2026. Esta compañía, que cotiza en la Bolsa de Valores de San Pablo, terminó el primer trimestre de 2023 con 1231 sucursales, un 13% más que en mismo periodo de 2022. Además, durante el primer trimestre del año su base de miembros alcanzó los 4,2 millones.