Síclo presenta la nueva biSí

Síclo presenta la nueva biSí

Síclo presenta la nueva biSí. Se trata de un producto compacto, versátil y adaptable para espacios pequeños. «Sabemos que el espacio en casa es esencial, la nueva biSí tiene un tamaño que puede adaptarse a cualquier lugar», señalan desde la empresa.

Otras de las nuevas características son: el tamaño de la pantalla que es de 23.8 pulgadas con una rotación de pantalla de 360º, para que se acomode a cada gusto y dependiendo la clase. Además, con la intensión de que la experiencia de usar la biSí sea igual de inmersiva como ir a un estudio, la biSí cuenta con bocinas traseras y delanteras.

Con un diseño totalmente atractivo en negro mate, la nueva biSí tiene dos elementos que la destacan: la rueda cuenta con una franja blanca que se difumina al rodar y la perilla de resistencia también es blanca por dentro, con una capa gruesa transparente.

También, con el objetivo de que cada rider tenga una experiencia propia al rodar,  la biSí tiene un factor único de personalización para que puedas decorarla con una serie de stickers que harán que tu biSí tenga tu propia esencia.

“En Síclo, nos gusta darle un plus al aspecto más importante de la vida de nuestros usuarios: su salud. Con esto en mente creamos hace 2 años la biSí+, la nueva biSi refleja nuestra esencia como comunidad; personalizable, adaptable, incluyente y original. Fue diseñada por el equipo de Síclo, para la comunidad Síclo, haciendo de ella un producto único e inigualable”, mencionan.

Precio y disponibilidad:

  • Los clientes pueden obtener ya la biSí por $32,999 pesos mexicanos, y está disponible en preventa con un stock limitado a través de siclo.com. Síclo ofrece a sus clientes la asistencia y el asesoramiento personalizados que hacen que su experiencia de venta sea única.
  • Costo de app en biSí $799.00 al mes con 6 perfiles de usuarios por biSí e incluye acceso gratuito a la aplicación móvil por 30 días.
  • Las alas, mancuernas y tapete para biSí se venden por separado.

Para más información favor de contactar con:

Haydee Cardoso. CMO. [email protected]

Auri Ochoa. Head of PR. [email protected]

1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos