Sano Center reabrirá por tercera vez su estudio de Querétaro

Sano Center reabrirá por tercera vez su estudio de Querétaro

La cadena española de estudios boutique Sano Center reabrirá por tercera vez su sede de Querétaro, ubicada en el municipio de Corregidora. El 1 de septiembre próximo el gimnasio concretará su reapertura luego de dos intentos frustrados, ya que este centro tuvo que mantenerse cerrado por el repunte de casos de Covid-19 en la región.

“Esta será la tercera oportunidad para nosotros de retomar nuestra actividad en México, de volver a prestar un servicio de entrenamiento de calidad, con todas las garantías de seguridad que la situación requiere, y con toda la esperanza de que la respuesta de nuestros usuarios será positiva”, destaca Felipe Pascual Garrido, CEO de Sano Center.

“Por la pandemia, mudamos nuestra sede dentro de Tu Polideportivo Candiles, con el objetivo de resistir las restricciones impuestas. En esta nueva ubicación, nos integramos dentro de la oferta general de este complejo, imitando el proceso de ‘boutiquización’ que muchos centros full-service han iniciado en Europa”, señala Pascual Garrido.

La nueva sede de este centro de acondicionamiento físico tiene una superficie de 150 m² y ofrece actividades de metodología group y round ® by Sano, junto a servicios complementarios de yoga e hipopresivos. Este centro cuenta con equipamiento de la marca Bodytone y con estructuras verticales training system ® by Sano, propias de la cadena.

En México, Sano Center ofrece tres tipos de planes: flexible -por U$48 dólares permite reservar 3 clases semanales-, bono 10 -por U$ 50 dólares deja reservar hasta 2 clases semanales por 2 meses- y premium, – que por U$ 60 dólares permite combinar 4 sesiones semanales con 2 sesiones de open training y 1 consulta semanal con un nutricionista.

A su vez, la cadena española también brinda dos tipos adicionales de planes que incluyen una evaluación física inicial y mensual: PT4 -cuyo precio es de U$ 85 dólares y brinda una sesión de entrenamiento personal por semana-, y PT8 –que cuesta U$ 151 dólares e incluye dos sesiones de entrenamiento personal semanalmente-.

“Tenemos como expectativa para este año en México recuperar al 60% de nuestros clientes en el primer mes. Además, al estar integrados en un gran polideportivo, queremos captar nuevos clientes a través de pruebas de servicio programadas y gratuitas”, afirma Pascual Garrido. Actualmente, Sano Center tiene 56 sedes en España y 1 en México.

“Con la vuelta a una previsible normalidad, el objetivo a largo plazo es incrementar el número de centros operativos en México, y si es posible, en el resto de Latinoamérica. Ese objetivo de expansión se pospuso por culpa de esta pandemia global, y en la medida en la que recuperemos el ritmo normal, esperamos retomar estos planes”, concluye el empresario.