Ruster Fitness se convirtió en distribuidor exclusivo de Picsil Sport

Ruster Fitness se convirtió en distribuidor exclusivo de Picsil Sport

La empresa de equipamientos Ruster Fitness se convirtió en distribuidor exclusivo para México de Picsil Sport, la marca líder en Europa en Crosstraining. El acuerdo fue anunciado este 9 de junio, y surgió tras abrir un centro de Ruster de más de 6.000 metros cuadrados en el país, en abril de este año.

Jesús Silva, uno de los fundadores de Picsil Sport señala: “Esta alianza es estratégica, ya que dos empresas españolas juntas que lideran sus mercados, pueden llegar mucho más lejos. Estamos muy contentos de unir nuestras fuerzas con Ruster y con muchas ganas de conseguir éxitos.”

Pedro Martínez, CEO de Ruster Fitness menciona al respecto: “Esta unión y gran amistad que nos une a ambas empresas es el mejor ejemplo de que este deporte crea comunidad y estrecha lazos. Es el comienzo de muchas ideas y proyectos que poco a poco irán saliendo a la luz y estamos deseándolo”.

Ruster Fitness fue fundado en 2018 con el objetivo de cubrir la demanda en el sector técnico deportivo de Cross Training, Powerlifting, Kettlebell training, Halterofilia, y Funcional.

Por su parte, Picsil nació en 2012 de la mano de los hermanos Jesús y Pablo Silva. La empresa de equipamiento deportivo se enfoca en Crosstraining, entrenamientos funcionales y Crossfit.