ProGym actualizó su software de gestión de gimnasios a los nuevos protocolos sanitarios

ProGym actualizó su software de gestión de gimnasios a los nuevos protocolos sanitarios
Progym Software de Gestión para gimnasios se adaptó a los protocolos sanitarios para el regreso en esta nueva normalidad. Para ello, integró un hardware de última tecnología con nuevos dispositivos biométricos que incluyen el reconocimiento facial y de palmas, además de tomar la temperatura, y detectar el uso de barbijo.

 

De esta manera, si el cliente tiene una temperatura corporal mayor a la permitida, o si no lleva puesto su cubreboca, no tendrá acceso a las instalaciones, y se emitirá una alarma sonora y luminosa. A su vez, ProGym incorporó a su plataforma un control de aforo –cantidad máxima de personas- por franjas horarias.

 

Con esto, cada administrador podrá establecer un límite máximo de ocupación del establecimiento, y automatizar la plataforma con el control de acceso biométrico. Asimismo, la función “anti pass-back” permite asegurar que por cada registro de entrada exista otro de salida para monitorear el aforo de manera automatizada.

 

Por otro lado, la plataforma permite a los usuarios del centro realizar la reserva de acceso a las instalaciones. Respecto al feature de registro de temperatura y uso de barbijo de los clientes, los directores de gimnasios y centros afines podrán obtener un informe con estadísticas del cumplimiento de estas normas.

 

Además, ProGym Software de Gestión permite transmitir clases en vivos, ya sean personalizadas o grupales, gracias a la integración con YouTube Live y Zoom. Del mismo modo, se pueden gestionar las clases on demand subiendo los videos de las sesiones virtuales y ofreciendo la posibilidad de que los clientes las califiquen.

 

Por último, ProGym Software de Gestión brinda la opción de que los socios contraten servicios presenciales, virtuales, o paquetes híbridos que combinen ambas modalidades; pagos en línea con débito automático; y la autoinscripción desde la página web para automatizar el proceso de registro y pago.

 

Para más información, visite http://www.ibsd.com.mx/