Planet Fitness tuvo ingresos de U$ 244,4 millones en el Q3 de 2022

Planet Fitness tuvo ingresos de U$ 244,4 millones en el Q3 de 2022

Planet Fitness tuvo ingresos de U$ 244,4 millones de dólares en el tercer trimestre (Q3) de 2022, un 58% más que en igual periodo de 2021. A su vez, esta cadena norteamericana de gimnasios de bajo costo finalizó este trimestre con más de 16,6 millones de miembros en todo el mundo, un récord histórico para la empresa.

Planet Fitness informó que las «ventas del mismo gimnasio en todo el sistema» aumentaron un 8,2% en el Q3, lo que llevó a un aumento en los ingresos de U$ 90,1 millones. De esta manera, los ingresos superaron las estimaciones de los analistas en un 4,2 %.

La compañía se enfoca en continuar aumentando su penetración de todas las generaciones con énfasis en la Gen Z. Asimismo Planet Fitness comunicó que los miembros que visitaron sus gimnasios lo hicieron con mayor frecuencia y las cancelaciones fueron menores que en 2019.

“Continuamos con nuestra recuperación constante después de la pandemia”, remarca el director ejecutivo de Planet Fitness, Chris Rondeau, y en esta línea añade: “Las tendencias de los miembros se mantuvieron sólidas en el tercer trimestre del año y se unieron a la estacionalidad histórica previa a la pandemia”.

Planet Fitness abrió 29 gimnasio durante el Q3, alcanzando un total de 2353 unidades hasta el 30 de septiembre pasado. A su vez, durante ese trimestre, las franquicias de Planet Fitness aumentaron sus ingresos un 7,1% a 80,7 millones, en comparación a los U$ 75,4 millones del año anterior.

Recientemente, esta compañía se asoció con Amazon en Estados Unidos para ofrecer a los nuevos titulares de Planet Fitness Black Card un rastreador de bienestar Amazon Halo View gratuito y una membresía de un año desde el 7 de noviembre de 2022 hasta el 15 de noviembre de 2023.

Ambas compañías promueven un desafío de TikTok en el que los usuarios deben publicar un video de ellos mismos haciendo un baile inspirado en el fitness usando el hashtag #GlowUsYourMoves. Y para tener la oportunidad de ganar una de las diez tarjetas de regalo de Amazon de U$ 500, deben etiquetar a Planet Fitness.


1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos