Planet Fitness lanza su red de medios para anunciantes PF Media Network

Planet Fitness lanza su red de medios para anunciantes PF Media Network

Planet Fitness, el franquiciador estadounidense de gimnasios, está dando un paso adelante en el juego publicitario con el lanzamiento de su PF Media Network. Esta iniciativa tiene como objetivo conectar a los anunciantes directamente con los más de 18,5 millones de miembros de Planet Fitness, incluyendo una considerable representación de la Generación Z.

Sobre la iniciativa, Sherrill Kaplan, directora digital de Planet Fitness, expresa entusiasmo por la evolución de las soluciones publicitarias de la franquicia: «Estamos encantados de evolucionar nuestras soluciones publicitarias para brindar a los equipos de agencias, compradores de medios y marcas la oportunidad de llegar a nuestros más de 18 millones de miembros de Planet Fitness».

El PF Media Network operará como una solución de publicidad multicanal, permitiendo a los anunciantes llegar a los miembros tanto en el club como digitalmente a través de diversos canales con el objetivo de generar conciencia y ventas.

Las principales características del PF Media Network incluyen:

  1. Medios dentro del club: Los anunciantes tendrán la oportunidad de llegar a los miembros activos y presentes físicamente en Planet Fitness mediante la comunicación a través de televisores ubicados en todo el gimnasio, en el PF Black Card Spa y dentro de los vestidores.
  2. Audiencias digitales: Se permitirá a los anunciantes llegar a los miembros de Planet Fitness a través de televisión conectada, medios programáticos y redes sociales mediante asociaciones estratégicas con LiveRamp, una plataforma líder de colaboración de datos.
  3. Campañas de afiliados: Invita a los anunciantes a complementar sus métodos de divulgación a través del correo electrónico y la aplicación Planet Fitness, ampliando la visibilidad de los anuncios en plataformas altamente pobladas para mejorar la conversión de socios publicitarios.

Planet Fitness es una cadena de gimnasios estadounidense conocida por su lema «Judgment Free Zone» (Zona Libre de Juicios), que fue fundada en 1992, en Nuevo Hampshire.