Para 2024, el principal objetivo de los estadounidenses es mejorar su estado físico

Para 2024, el principal objetivo de los estadounidenses es mejorar su estado físico

Para el año 2024, el principal objetivo de los estadounidenses es mejorar su estado físico, según revela la nueva encuesta de Forbes Health. Aproximadamente el 48% de los encuestados tiene este propósito, lo que marca un aumento significativo en comparación con 2022, donde solo el 39% destacó la mejora del estado físico como su aspiración principal de año nuevo.

Sin embargo, la encuesta anterior de Forbes Health sobre los propósitos de año nuevo para 2023 encontró que el 45% de los encuestados tenía como prioridad mejorar su salud mental, y solo el 39% citó la mejora del estado físico como su objetivo número uno.

No obstante, en la actualidad, los adultos mayores de 78 años aún mantienen la salud mental como su principal enfoque. La conexión entre la salud física y mental también se refleja en la encuesta, donde el 55% de los encuestados considera igualmente importantes ambos objetivos.

Además de la salud física, otros propósitos populares incluyen mejorar las finanzas (38.2%), perder peso (33.8%), y mejorar la dieta (31.6%). La tecnología también está desempeñando un papel crucial en el cumplimiento de estas resoluciones, siendo que el 32,6% de los encuestados planea usar aplicaciones de meditación, mientras que casi el 18% planea utilizar proveedores de terapia en línea.

Este incremento es notable en comparación con la encuesta de 2022, que reveló que solo el 10% de los encuestados tenía la intención de utilizar un proveedor de terapia en línea, y el 17% planeaba usar una aplicación de meditación.

A pesar de estos propósitos, la encuesta destaca que la mayoría de las resoluciones de año nuevo duran menos de cuatro meses, con solo el 8% alcanzando un mes completo. El 21,9% de los encuestados señaló que sus resoluciones duran dos meses, el 22,2% tres meses, y el 13,1% cuatro meses.

Esta encuesta en línea se llevó a cabo en octubre a 1.000 adultos estadounidenses que planean hacer una resolución de año nuevo para 2024. La investigación fue encargada por Forbes Advisor y realizada por la empresa de investigación de mercado OnePoll.