Pacífico Wellness es el nuevo distribuidor en México de Core Health & Fitness

Pacífico Wellness es el nuevo distribuidor en México de Core Health & Fitness

Core Health & Fitness -el conglomerado estadounidense que agrupa las marcas Star Trac, Stairmaster, Nautilus, Schwinn, Throwdown, Wexer y Jacobs Ladder – acaba de anunciar la reestructuración de sus operaciones en México y el nombramiento de Pacífico Wellness como nuevo distribuidor y socio de operaciones en ese país.

“Comenzamos una nueva etapa en México con el fin de aprovechar al máximo nuestra diversidad de marcas con la que logramos cubrir todos los requerimientos de los gimnasios. Pacífico Wellness representa para nosotros un nuevo lanzamiento”, remarca Matt Ramírez, director de Ventas de CORE Health & Fitness para Latinoamérica.

“Nos emociona mucho -prosigue Ramírez- aliarnos con el equipo que encabeza y dirige Alejandro Covarrubias Arregui, una profesional con más de 25 años de trayectoria en el sector del fitness. México es un mercado en el que existe hoy una gran necesidad de equipamiento a precios competitivos y un servicio post-venta de primer nivel”.

Según informó la empresa en un comunicado de prensa, el comienzo de operaciones contempla tres objetivos principales: cobertura de territorio, atención en servicio post venta, y presencia diversificada en las verticales en las que CORE H&F tiene participación.

“Entre los beneficios que ofreceremos con nuestro nuevo distribuidor en México se destacan la creación de un canal de distribución con un servicio a clientes prioritarios, disponibilidad de equipos y repuestos, atención presencial para la consultoría en proyectos y educación sobre los equipos y programas de entrenamiento”, agrega Ramírez.