New Evolution Ventures planea el lanzamiento de los gimnasios low cost MX Gym en México

New Evolution Ventures planea el lanzamiento de los gimnasios low cost MX Gym en México

<![CDATA[

En agosto, el grupo empresario New Evolution Ventures (NEV), propietario de las marcas de gimnasios Energy Fitness, Crunch, UFC Gym, Steve Nash Fitness World y Hard Candy FitnessFitness –que posee junto a Madonna–, planea lanzar en México su nuevo concepto low cost: MX Gym. La primera sede se ubicaría en el centro comercial Plaza Parque Jardín de la delegación Azcapotzalco en el Distrito Federal.

En una primera etapa, el holding proyecta abrir tres unidades en los próximos 12 a 18 meses. Para 2022, el plan de expansión contempla la apertura de 50 gimnasios. La construcción y puesta en marcha de cada unidad representa una inversión aproximada de U$1,3 millones de dólares.

En declaraciones al portal de noticias CNN Expansión, Chris Dedicik, director general de NEV en México, señaló: “Esta nueva marca la vamos a lanzar en los próximos 60 días, cuando comenzaremos labores de publicidad, las obras y preventa, mientras la apertura la haremos en agosto o septiembre de este año”.

A mediano plazo, el grupo abrirá 3 nuevos gimnasios Energy Fitness en el país. Los dos primeros serán inaugurados el segundo trimestre de 2016 en D.F. y Guadalajara, mientras que el tercero abrirá en 2017, también en el Distrito Federal. Asimismo, la compañía no descarta la posibilidad de ingresar a México la marca de gimnasios UFC Gym, en alianza con Ultimate Fighting Championship.

Fuente: CNN Expansión

]]>