NEV traería a México una cuarta marca de gimnasios

NEV traería a México una cuarta marca de gimnasios

El fondo norteamericano New Evolution Ventures (NEV) instalaría en México una cuarta marca de gimnasios, que se sumaría a las que ya tiene en este país: Energy Fitness, Hard Candy Fitness y la ya anunciada cadena low cost MX GYM. NEV tiene actualmente siete gimnasios en México y espera abrir 50 más en los próximos siete años.

En declaraciones al diario mexicano El Financiero, Chris Dedick, director de NEV en este país, dejó trascender que esta compañía traería una cuarta marca en los próximos 6 a 12 meses. “El fondo tiene más de 20 marcas de gimnasios en 20 países. Es posible que traigamos algunas otras, pero aún seguimos estudiando qué marca y para qué nicho”, dijo.

Entre octubre y noviembre de 2015, NEV pondría en funcionamiento en la delegación Azcapotzalco, en la nueva plaza Parque Jardín, la primera sede de su nueva marca de bajo costo, MX GYM, en la que aseguran que invertirán más de U$ 60 millones de dólares, durante los próximos siete años, con el objetivo de inaugurar 50 unidades.

Fuente: El Financiero