Nautilus presentó una nueva cinta de correr y el Max Trainer M9

Nautilus presentó una nueva cinta de correr y el Max Trainer M9

Nautilus presentó hace dos semanas su nueva cinta de correr Bowflex Treadmill 22 y su equipo cardio Max Trainer M9. Ambos productos vienen integrados con JRNY, una app de suscripción que usa el aprendizaje automático para crear una infinita cantidad de entrenamientos personalizados, basados en una evaluación de aptitud inicial del usuario.

 

“Dicha aplicación se adapta a medida que el cliente progresa, para lograr un entrenamiento productivo. Además, ofrece sesiones individuales guiadas por voz o dirigidas por un entrenador, y permite el acceso a diferentes plataformas Netflix, Hulu, Amazon Prime Video y Disney+”, dice Mónica Hernández, directora de Ventas de Nautilus Latinoamérica.

 

La cinta de correr Bowflex T22 y el equipo cardio Max Trainer M9 son las últimas incorporaciones al portafolio de fitness conectado e individualizado de Nautilus. Desde septiembre del 2020, esta compañía lanzó dos bicicletas, tres cintas y un Max Trainer, todos integrados con la plataforma de JRNY mejorada y pantalla táctil HD.

 

Los dos nuevos productos de Nautilus ya están disponibles para su compra en Norteamérica, mientras que a Sudamérica llegarán en el segundo trimestre de 2021. “Nuestros equipos incluyen la última tecnología y funciones basadas en los conocimientos del usuario para ofrecer una experiencia de entrenamiento en casa desafiante y atractiva”, afirma Hernández.

 

“Con nuestras nuevas máquinas Bowflex -prosigue- y la app JRNY marcamos un logro en nuestra misión de alcanzar una vida más saludable a través del fitness conectado e individualizado. Así, los usuarios tienen un entrenador personal en casa que ofrece motivación y aliento, lo cual es especialmente importante durante estos tiempos difíciles”.

 

“Sin lugar a dudas, el año 2020 fue absolutamente exigente en todos los ámbitos. Toda la industria del fitness, junto con casi todas las demás industrias del mundo, ha cambiado con bastante rapidez. Las plataformas y comunidades digitales seguirán creciendo y nuestra aplicación mejorada JRNY es una apuesta por ese cambio”, concluye Hernández.


1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos