Matrix fue reconocido como “Proveedor del año” por Anytime Fitness

Matrix fue reconocido como “Proveedor del año” por Anytime Fitness

La compañía fabricante de equipamiento para gimnasios Matrix Fitness de México obtuvo el reconocimiento del “Proveedor del año” por Anytime Fitness. En mayo, la cadena de gimnasios realizó su conferencia anual “Creando el futuro” en León, Guanajuato, donde se reconoció el esfuerzo de sus clubes y proveedores.

El galardón recibido por Matrix fue elegido por los dueños y operadores de gimnasios, con base en la calidad de producto, entrega en tiempo y forma, servicio, garantías y respuesta de solicitudes de mantenimiento.

Fernanda Velasco, gerente de marketing de Matrix Fitness México, comenta al respecto: “Este incentivo nos motiva a ser cada vez mejores, comprometiéndonos a superar nuestros propios estándares de servicio para cada uno de los actuales y futuros clientes de nuestra marca”.

Matrix Fitness de Johnson Health Technologies ofrece equipos de entrenamiento con tecnología de punta y soluciones integrales. Además, el fabricante de equipo de entrenamiento tiene más de 90 alianzas a nivel global.

En 2020, los informes apuntaban a que la industria del fitness en México valía 35 mil millones de pesos (U$1.605 millones de dólares) anualmente. En el país, Matrix hace seis años está como subsidiaria. Por su parte, Anytime Fitness cuenta con clubes deportivos en más de 40 países.

En abril, Matrix relanzó la aplicación Community 360, previamente llamada Workout Tracking Network para los estudios boutiques y gimnasios.