Matrix Fitness presenta en México un servicio de arriendo de bicicletas

Matrix Fitness presenta en México un servicio de arriendo de bicicletas
Matrix Fitness acaba de presentar en México su programa ‘bspoke’ mediante el cual alquilará bicicletas estáticas a usuarios residenciales y además les dará a los gimnasios la posibilidad de rentar los equipos y extender la oferta de servicios a sus miembros. En esta primera fase, el programa contempla el arriendo del  modelo el ICR50 Display IX.

Este modelo de bicicleta cuenta con una pantalla de 22 pulgadas desde la cual el usuario puede seguir las indicaciones del instructor a cargo de la sesión. Además, ofrece la posibilidad de conectar un dispositivo móvil –smartphone o tableta – de tal forma que se puedan desplegar aplicaciones de música, streaming, video, entre otros.

De hecho, el arriendo del equipo puede incluir una suscripción a una app que cuenta con rutinas precargadas y nuevas clases a demanda cada semana. Este programa contempla un periodo mínimo de tres meses y máximo de un año para la renta de las bicicletas estáticas y, de momento, sólo está disponible en la Ciudad de México y el Estado de México.

En un comunicado de prensa, Matrix Fitness asegura que “este modelo se destaca entre las bicicletas estáticas al integrar 11 niveles de resistencia y características que facilitan que la cadera del usuario esté en buena posición, al igual que sus rodillas y pies, lo cual le permite realizar el entrenamiento con mayor efectividad y comodidad”.

Recientemente, Matrix Fitness anunció una alianza estratégica con iFIT, en virtud de la cual los usuarios de los equipos de Matrix tienen acceso a los entrenamientos digitales, en vivo y bajo demanda, de iFIT, que están dirigidos por un equipo de más de 180 entrenadores y son filmados en más de 50 países en los siete continentes.

Matrix Fitness, la marca del segmento profesional de Johnson Health Tech, ofrece una cartera completa de equipos cardiovasculares, de entrenamiento grupal y de fuerza. Con sede en Taiwán, Johnson Health Tech –también propietario de las marcas Vision y Horizon- es uno de los fabricantes de equipamiento de fitness más grandes del mundo.


1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos