La marca de equipamiento Matrix Fitness abrirá dos showrooms en México. Con el objetivo de tener más espacio de exhibición para sus productos, así como una ubicación premium para sus clientes, esta compañía abrirá una tienda en Ciudad de México y otra en Cancún, Quintana Roo.
El nuevo showroom de Ciudad de México se ubicará en 389 av. Pdte. Masaryk, Polanco, mientras que la tienda de Cancún abrirá en Av. Tulum lote 1-manzana 1, Centro. Matrix fue lanzada por Johnson Health Tech en 2001 y hoy cuenta con 40 subsidiarias, 4 fábricas, y más de 7600 empleados en todo el mundo.
“Nuestra presencia directa en México hace que nuestras garantías y servicios sean inigualables”, destaca José Guillermo Maciel, director general de Matrix en México. En esta línea agrega: “Tenemos el mayor catálogo del mercado, herramientas tecnológicas avanzadas, y soluciones completas para la creación de espacios únicos”.
La marca llegó a México hace 8 años y en ese entonces tenía una participación de mercado del 3%. “Hoy tenemos una participación del 46% -crecimos un 1100%-, con una plantilla actual de 34 personas. Esto explica por qué México ganó el primer lugar a nivel mundial entre todas las subsidiarias por su gran desempeño”, dice Maciel.
Matrix es proveedor oficial de varias de las principales cadenas de gimnasios en México como: Smart Fit, Planet Fitness, Station 24, Sport City y Anytime Fitness. También cuenta con importantes clientes en el sector hotelero, como Marriott, IHG, Brisas y Karisma Hoteles.
Con solo 21 años el mercado, Matrix cuesta hoy con una cartera de 500 productos de cardio, fuerza, entrenamiento funcional y fitness grupal, que hoy se encuentran en gimnasios, hoteles, estudios, escuelas, corporativos y condominios de todo el planeta.