Los gimnasios FitMax otorgan beneficios a los usuarios que estén vacunados

Los gimnasios FitMax otorgan beneficios a los usuarios que estén vacunados

Los gimnasios FitMax, con dos sedes en Hermosillo y una en Chihuahua, lanzaron una campaña para promover la vacunación entre sus usuarios. A quienes presenten su certificado de vacunación, les obsequian un mes adicional en la compra de su anualidad.

“Tenemos que cumplir con nuestra labor dentro de la sociedad y una manera de hacerlo es invitando a las personas a que se vacunen y que asistan a nuestras instalaciones a hacer ejercicio físico”, destaca Alejandro Pérez Rubio, director de Fitmax.

En esta línea, el empresario agrega: “Esperemos que la gente cumpla con su deber ciudadano y se vacune. Nuestra mayor expectativa es que todos estén vacunados”. Con respecto a la campaña que acaban de lanzar en sus gimnasios, Pérez Rubio comenta que “hasta ahorita hay muy buena respuesta por parte de la gente”.

“De hecho, algunos de los usuarios que se les vence recién el próximo mes su anualidad, quieren renovarla de una vez para aprovechar la promoción por estar ya vacunados”, agrega el directivo.

En Hermosillo, los gimnasios funcionan con un aforo máximo del 30% mientras que en Chihuahua el aforo es del 50%. “En el estado de Sonora, especialmente en Hermosillo, hay una iniciativa para que el acceso a restaurantes, casinos y demás comercios sea únicamente para los que estén vacunados”, comenta Pérez Rubio.

Al respecto, el empresario destaca: “Los dirigentes políticos vieron que tomaban esa medida o tenían que volver a cerrar todo. Frente a ello, con esta campaña, nosotros nos estamos adelantando. Ojalá todos los gimnasios tomen la misma iniciativa”.

La primera sede de FitMax fue inaugurada hace 10 años y la segunda hace 7 años, ambas en Hermosillo, Sonora. La tercera unidad de esta cadena se inauguró hace 5 años en la ciudad de Chihuahua.