Life Fitness lanzó su línea de equipamiento cardiovascular Symbio

Life Fitness lanzó su línea de equipamiento cardiovascular Symbio

La marca de equipamientos comerciales Life Fitness lanzó su nueva línea cardiovascular Symbio, una colección inmersiva que incluye cuatro máquinas: una cinta de correr, una bicicleta elíptica, una bicicleta vertical y una bicicleta reclinada.

Al respecto, Dan Wille, el director de productos de Life Fitness, detalla: «Symbio ofrece nuevas tecnologías de vanguardia que personalizan la comodidad, mejoran el rendimiento del entrenamiento y añaden versatilidad al entrenamiento». Además, remarca que cada máquina de la colección fue diseñada con ingeniería biomecánica.

Las funciones de las máquinas de Symbio se integran con contenido atractivo y análisis para crear una experiencia multisensorial. «Esta colección establece una conexión única entre el deportista y el equipo mediante un diseño ergonómico, retroalimentación sofisticada y receptiva y experiencias de entrenamiento inmersivas”, enfatiza Wille.

Cabe destacar que el mercado de equipos de fitness se estimó en U$16.040 millones de dólares en 2022 y se espera que crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 5,3% de 2023 a 2030. En esta línea, el director ejecutivo de Life Fitness, Jim Pisani, comenta: «Cuando hablo con nuestros clientes, reconocen que sus usuarios buscan experiencias cardiovasculares atractivas, que trasciendan el entrenamiento tradicional».

Finalmente, Pisani destaca que «Symbio se basa en el legado de 55 años de nuestra empresa de mejorar el fitness mediante tecnología y extensa investigación». Esta nueva línea de equipamiento estará disponible para su compra en 2024. Para obtener más información visite aquí.

La empresa Life Fitness fabrica y vende equipos cardiovasculares y de fuerza bajo sus marcas Life Fitness, Hammer Strength e ICG. Sus equipos se distribuyen a más de 250.000 instalaciones de fitness en más de 160 países. La compañía tiene su sede en las afueras de Chicago, en Rosemont, Illinois.