Life Fitness invita a conocer su bicicleta estática IC7

Life Fitness invita a conocer su bicicleta estática IC7

La marca de equipamiento Life Fitness invita a conocer su bicicleta estática IC7, que combina un sistema de tracción de dos etapas y una experiencia digital envolvente. Además, cuenta con conexión Bluetooth con un medidor de potencia WattRate de alta precisión, más una guía de intensidad Coach By Color para el usuario y el instructor.

 

Además, Life Fitness brinda el Device Tray, un soporte con ángulo de inclinación ajustable para que el usuario conecte su propia tableta o teléfono inteligente de 12 pulgadas a la bicicleta y visite paisajes de Estados Unidos, Francia, Panamá o Hawái mediante el ICG World Tour a través del Vimeo, o con su app favorita para entrenar.

 

En Latinoamérica, Life Fitness, junto a las marcas Hammer Strength, Cybex, SCIFIT e ICG, forma parte de Life Fitness Family of Brands, líder mundial en equipos de gimnasio. La empresa fue fundada en 1968 y actualmente está presente en más de 166 países.

 

Su base central de operaciones, de casi 42 mil m2, cuenta con tres edificios destinados al diseño industrial, pruebas de seguridad, producción, centro de distribución, y biomecánica. Gracias esta última, “la empresa realiza sus diseños en base a los movimientos, esfuerzos y feedbacks sobre el usuario”, resalta un comunicado.

 

“Life Fitness es una compañía global, y desarrollamos nuestros productos para una demografía global, lo que básicamente significa que todos deberían poder usar nuestros equipos. De modo que le hablamos directamente al consumidor final en nuestro diseño”, menciona Julie Daily, gerente de ingeniería de biomecánica.

Para más información, visite www.lifefitness.com