Les Mills México realizó su Workshop en Plaza Carso de CDMX

Les Mills México realizó su Workshop en Plaza Carso de CDMX

Les Mills México realizó su Workshop donde presentó 14 coreografías diferentes en Plaza Carso de la Ciudad de México. El 1 de octubre organizó su tradicional Workshop, un evento en el que presenta innovaciones de entrenamiento.

Algunas de las rutinas presentadas fueron Les Mills RPM, Les Mills The Trip, Les Mills Sprint, Les Mills Body Pump, Les Mills Body Combat, Les Mills Grit, así como Les Mills Mix con Body Attack, Body Jam y Body Balance. Incluso, más de 250 personas participaron, y las sesiones interactivas con realidad aumentada en Body Combat y Sprint fueron de las más demandadas.

El evento estuvo dirigido a todo público, con el objetivo de que vuelvan a la reactivación presencial de estas dinámicas. José Mársico, CEO de Les Mills México, comenta que el Workshop ofrece varias actividades. “Buscamos poder desafiarnos en 14 modalidades diferentes de hacer ejercicio, desde el baile, ciclismo, yoga, artes marciales mixtas, así que hay de todo para todos”.

“Hemos comprobado que un gran número de personas se sienten mejor haciendo ejercicio en grupo que a solas. Uno de los efectos pandémicos es la convivencia. Hay gente que extrañó demasiado la interacción o sentirse parte de un grupo, o bien se vio afectada por el tema de la soledad», asegura Mársico.

«Les Mills viene haciendo esto año tras año, trimestre tras trimestre y cada clase siempre es nueva técnica y poder desafiarnos de alguna manera», expresa Mársico y añade: «Ahora nos estamos enfocando en la Generación Z con body combat y una experiencia inversiva de ciclismo indoor, y muchas innovaciones para las generaciones jóvenes».

Por último, destaca que «el gran secreto del fitness en grupo es el contacto social, simple, seguro y efectivo, un gran motivante y entretenimiento, que ahora incorpora tecnología», y adelanta que «el 2023 va a ser un año intenso con todas las actualizaciones trimestrales para los instructores, pero porque será el 20 aniversario de Les Mills México».


1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos