La Vieja Guardia planea abrir 10 sucursales para enero de 2022

La Vieja Guardia planea abrir 10 sucursales para enero de 2022

La cadena de estudios de boxeo La Vieja Guardia planea abrir 10 sucursales en México para enero de 2022. Sus planes de expansión, apalancados en el apoyo del Fondo Colectivo Play Business, están enfocados en el área metropolitana y en algunas ciudades importantes como Guadalajara, Querétaro, Aguascalientes, Cancún, Tulum y Cuernavaca.

La primera sede de esta cadena abrió en 2016 en Av. Paseo de Las Palmas, en Bosques de Chapultepec. Actualmente, cuenta con 5 sucursales: Centro Histórico, Bosques de las Lomas, Masaryk, Polanco y Guadalajara. «Nuestros centros tienen acabados de primer nivel, con un diseño arquitectónico que ha marcado tendencia», destaca el fundador, Alfredo Quintana.

Estos gimnasios, especializados al 100% en boxeo, cuentan con “entrenadores ranqueados y con campeones mundiales, con amplia experiencia en el medio”, destaca Quintana. Dentro de sus instalaciones hay espacios para entrenamiento funcional, rings de box profesional, así como baños, vestidores y en algunas sedes cuenta también con servicio de sauna.

«Somos una franquicia certificada por  el mejor despacho de México, Feher Consulting, con sucursales operando en la República Mexicana», remarca Quintana. Además, el empresario comenta: «Durante la pandemia fuimos de los primeros gimnasios en ofrecer servicios online a los usuarios, mediante nuestra plataforma digital www.gymactive.mx«.

En la actualidad, ya con los gimnasios operando, esta plataforma sigue en funcionamiento para ofrecerles a los clientes de La Vieja Guardia un servicio híbrido, que combina clases presenciales, con sesiones digitales y también al aire libre. «Esto nos permitió mantener a nuestros empleados y crecer a pesar de una crisis sin precedentes», destaca Quintana.

En la opinión del fundador de esta cadena de estudios, «La Vieja Guardia es una marca aspiracional que lleva a todo el público el deporte de abolengo y más laureado de nuestro país», dice. «Gracias a esto, vamos a crecer a nivel nacional ofreciendo nuestros servicios con instalaciones de primer nivel», finaliza Quintana.