La tercera edición de «Experimenta+Vive+Entrena» se realizará en CDMX

La tercera edición de «Experimenta+Vive+Entrena» se realizará en CDMX

La tercera edición del evento de clases de fitness «EXPERIMENTA+VIVE+ENTRENA» se realizará en la Ciudad de México, el próximo domingo 10 de diciembre. Este encuentro es organizado por el gimnasio Fitness Match, a cargo de los socios Emanuel Ordoñez y Víctor Casanova.

Este evento se enfoca en los programas de Les Mills, que incluyen clases colectivas como BODY COMBAT, BODY ATTACK, BODY BALANCE, entre otras. A pesar de haber considerado añadir otras modalidades, Casanova explica que decidieron mantener el enfoque de estos programas debido a la preferencia del público.

La clase «EXPERIMENTA+VIVE+ENTRENA» contará con la participación de 40 entrenadores de Les Mills, siendo 35 de ellos mexicanos y 5 colombianos. “La iniciativa de este evento surgió cuando ofrecíamos clases virtuales durante la pandemia», cuenta Casanova y agrega: “Después del confinamiento, decidimos organizar la clase para atraer a aquellos que habían estado participando virtualmente”.

Con el objetivo de proporcionar un día de comunidad, de entrenamiento y diversión, Casanova remarca que este evento “se concibe más como un espectáculo que como un entrenamiento, ya que cuenta con técnicos de audio, vídeo y luces que contribuyen a sincronizar la música y las coreografías”.

«EXPERIMENTA+VIVE+ENTRENA» tuvo su primera edición en 2021 y se repite anualmente desde entonces. La propuesta está dirigida a todo público, con un enfoque especial en personas familiarizadas con las clases de Les Mills. «Nuestra expectativa para esta edición es contar con el apoyo de entre 1000 y 2000 personas», concluye Casanova.

Para obtener más información sobre el evento, visite aquí.