La start-up Jeff llegará a Estados Unidos en enero de 2021

La start-up Jeff llegará a Estados Unidos en enero de 2021

La start-up Jeff llegará a Estados Unidos en enero de 2021. Este importante paso será posible luego de haber participado de una ronda de inversión en la que la compañía obtuvo financiación por U$21 millones de dólares. Con este capital, Jeff abrirá su primera oficina en Nueva York y consolidará su posición en los mercados en los que ya está presente.

La ronda de inversión en la que participó Jeff fue liderada por los fondos All Iron VenturesAlma Mundi Ventures y FJ Labs, y por el emprendedor Javier Rubio a través del vehículo Alcor Ocean S.L. También ha contado con la participación de socios nuevos como INNVIERTE, vehículo de inversión de CDTI.

“Es un verdadero orgullo haber levantado esta ronda, la cual demuestra la confianza depositada por los inversores en el proyecto, tanto los nuevos como los que siguen apostando por nosotros. Son inversionistas de primer nivel que comparten nuestra visión y confían en la escalabilidad de nuestro modelo de negocio”, dice Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.

“No solamente inversores, sino también profesionales de gran trayectoria apuestan por la empresa. A lo largo de este año se han incorporado al proyecto altos directivos como Marc Vicente -ex COO de Rakuten EuropaCarlos Vidal, ex VP de Orangetheory Fitness; y Javier Pelayo, ex VP de Marco Aldany y cofundador de Pressto”, destaca Gómez.

En junio de 2019, Jeff anunció la evolución de su modelo de negocio para convertirse en un ecosistema de servicios del día a día para traer facilidades al público. Este cambio trajo consigo un nuevo nombre corporativo, que pasó de Mr. Jeff a Jeff, con el fin de integrar todas las líneas de negocio que lanzaría la compañía.

Dicha evolución se materializó en el lanzamiento de tres nuevos verticales: beauty, fitness y relax. El vertical de fitness, Fit Jeff, se articuló a través de la compra de la plataforma española de entrenamiento Entrenarme, así como su plataforma SpaceFit. En noviembre, Fit Jeff llegó a Latinoamérica con su primer estudio ubicado en Quito, Ecuador.

Jeff tiene presencia en 40 países en Latinoamérica, Europa, África, Oriente Medio y el Sudeste Asiático, y cuenta con más de 2.300 tiendas vendidas. “Nuestra solución va enfocada a todo tipo de emprendedores. Desde los que van en busca del autoempleo, hasta aquellos que buscan una alternativa de inversión a pequeña o gran escala”, concluye Gómez.