La feria Piscina & Wellness llega a México en junio de 2020

La feria Piscina & Wellness llega a México en junio de 2020

La primera edición de Piscina & Wellness México tendrá lugar en junio de 2020 en el Centro Citi Banamex de la Ciudad de México. El objetivo principal de Fira Barcelona, organizador de este evento, es impulsar los negocios de empresas españolas e internacionales en el mercado mexicano y latinoamericano.

Según se informó en un comunicado de prensa, esta feria de 7000m2 reunirá a un centenar de expositores, que darán a conocer las últimas novedades de toda la cadena de valor del producto piscina para uso residencial y público, además de instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el wellness y spa.

El evento también contará con un programa de conferencias cargo de expertos que abordarán los retos y oportunidades del ocio acuático en México y Latinoamérica, así como el potencial de desarrollo tecnológico, certificaciones, optimización del diseño, construcción y mantenimiento de las piscinas e instalaciones del sector wellness.

«Se trata de un paso más en la estrategia de internacionalización de Fira de Barcelona, que consolida su posición en México como operador ferial y abre nuevas oportunidades de negocio a las empresas internacionales en este país, así como en toda su área de influencia», remarca Ricard Zapatero, director de Negocio Internacional de Fira de Barcelona.

En la misma línea, Eloi Planes, presidente de Piscina & Wellness Barcelona, añade que esta feria es una iniciativa de gran importancia para un sector que «puede abrir en Latinoamérica nuevos mercados, especialmente en un ámbito como el turístico y hotelero, que juega un papel de gran relevancia en la economía del país y que está en constante crecimiento».

Más información en www.piscinawellness.com