La emblemática cadena Gold’s Gym llegará a Alemania en julio de 2021

La emblemática cadena Gold’s Gym llegará a Alemania en julio de 2021

La emblemática cadena de gimnasios Gold’s Gym anunció la apertura de su primera sede en Alemania en el mes de julio de 2021. El Grupo RSG -grupo inversor que además es dueño de McFit– anunció la semana pasada que planea realizar esta apertura en el noroeste de Berlín. Gold’s Gym se había pronunciado en bancarrota este año, hasta que RSG la compró.

La nueva sede estará localizada en el Siemensstadt de Berlín, en el distrito de Spandau. “Nuestro gimnasio estará dirigido a atletas ambiciosos y ofrecerá el mejor equipamiento del mercado y tendrá el área de peso libre más grande de Berlín, con mancuernas de hasta 100 kg”, explica Pierre Geisensetter, gerente de Comunicaciones de RSG.

En su primera unidad alemana, Gold’s Gym tendrá un área de entrenamiento cubierto y un área al aire libre de 300 m², así como también una sala equipada con máquinas y una exclusiva de peso libre. “También habrá una zona de relajación con sauna, y profesionales calificados para dar asesoramiento a nuestros clientes”, añade Geisensetter.

Bajo el lema “Descubre el legado”, ya se lanzó al público la venta anticipada de membresías para asistir a la futura sede de Berlín. Dichas membresías se pueden comprar por 30€ euros al mes -durante los primeros 12 meses- en el sitio web oficial del gimnasio. Además, a los primeros 500 miembros se les regalará una remera de edición limitada de Gold’s Gym.

“Nuestro gimnasio insignia está preparado para convertirse en la meca para los atletas ambiciosos y los aficionados al fitness de toda Europa. Es un pequeño rayo de esperanza para todos los entusiastas del gimnasio, que actualmente se encuentran parados ya que las puertas de sus gimnasios están cerradas”, concluye Geinsetter.