La cadena inglesa Gymbox diseña y construye mini estudios en las casas de sus usuarios

La cadena inglesa Gymbox diseña y construye mini estudios en las casas de sus usuarios

La cadena inglesa de estudios boutique Gymbox presentó la semana pasada Home Sweat Home, un servicio de diseño y construcción de gimnasios en casas. Esta propuesta ofrece a sus clientes la oportunidad de tener su propio espacio Gymbox personalizado, y llevar a sus hogares las soluciones de acondicionamiento físico que ofrece esta compañía.

 

Si bien cada espacio se adaptará a las necesidades y al lugar disponible que tenga cada socio en su residencia, mediante este servicio cada persona tendrá mientras entrena la sensación de estar dentro de un estudio Gymbox, gracias a la combinación del diseño característico de la cadena, sus equipos de alta gama, su iluminación y la ambientación musical.

 

“La idea del concepto Home Sweat Home proviene de la creciente demanda de personas y clientes particulares que, privados de asistir a sus clubes deportivos y gimnasios a causa de la pandemia, expresaron su necesidad de tener un espacio de entrenamiento personalizado en sus casas”, explica Rory McEntee, director de Marketing de la compañía inglesa.

 

“El mercado del fitness residencial experimentó un crecimiento significativo, y estamos viendo una mayor demanda de equipamiento de alta calidad para gimnasios domésticos. Si nuestros clientes no pueden venir a nuestros estudios para satisfacer sus necesidades físicas y mentales, nosotros les llevaremos Gymbox hasta sus casas”, dice McEntee.

 

“La pandemia nos permitió dar un paso atrás y mirar nuestra estrategia futura, así como también innovar y ver las oportunidades para ampliar nuestros servicios. Confiamos en que la actividad presencial regresará, principalmente porque los humanos somos sociales y nuestros estudios son más que gimnasios: son una experiencia”, dice Marc Diaper, CEO de Gymbox.

 

Además de lanzar Home Sweat Home, la cadena de estudios boutique anunció hace unas semanas que ingresaría a la industria hotelera a través de un acuerdo con los hoteles citizenM, el cual les permitirá ofrecer sesiones de entrenamiento en las habitacioes a los huéspedes en todos los países del mundo en que se encuentre dicha cadena de hoteles.

 

“Creemos que también hay oportunidades en los mercados de desarrollo residencial y corporativo. Apuntamos a trabajar en alianza con empresas para crear espacios inspiradores para que los empleados hagan ejercicio, con el objetivo de presentar la experiencia Gymbox a las personas que no son clientes nuestros”, concluye Diaper.

 

Quienes deseen conocer más sobre Gymbox, pueden visitar el sitio web de esta compañía.