La cadena de indoor cycling Síclo cumple 7 años en México

La cadena de indoor cycling Síclo cumple 7 años en México

La cadena de indoor cycling Síclo cumple 7 años en México. Entre 2015 y 2022 llegaron más estudios en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Del 2018 al 2020 Síclo se expandió a España y Perú. A la fecha, Madrid tiene 2 estudios y Lima 3, próximos a más aperturas en cada país.

Hoy son siete años de 9 conceptos, 3 países, 2 biSís y miles de clases digitales. «Como bien es conocido en Síclo le damos la vuelta a todo lo que hacemos y en estos 7 años no nos quedamos atrás. Desde el día uno nos inspiramos en la música y en crear comunidad, comenzamos rodando en 2015 con un sueño y un solo estudio», menciona Alejandro Ramos, CEO y cofundador.

El 2020 nos dio una gran sorpresa a todos y, a pesar de que hubo que cerrar los estudios presenciales por algunos meses, dos proyectos que llevaban tiempo planeándose vieron la luz: Síclo App y la biSí+ los cuales llegaron a llevar la experiencia de vivir el estudio en casa y no solo de las clases de Rueda de Síclo. A la App se sumaron también estas disciplinas: Box Bootcamp, Barre, Yoga, Fuerza y Run que en la actualidad tienen ya estudios presenciales.

Este 2022 le dio la bienvenida a una nueva biSí, una más compacta, versátil y adaptable a espacios pequeños. «Con motivo de este aniversario celebramos también una nueva etapa para la APP y sumamos una membresía prime que ofrece un extra a los miembros de la comunidad más activos», comenta Ramos.

El éxito de Síclo se basa en revolucionar el mercado del wellness buscando seguir adaptándose para conquistar nuevos horizontes. Nos sentimos muy honrados de haber podido crear y empoderar una comunidad que vive al máximo en estos últimos 7 años, sin embargo, lo más emocionante de Síclo vendrá en los siguientes 7. Con el equipo, la plataforma que tenemos y los alcances que te da la tecnología, estamos convencidos de que pronto seremos una comunidad de millones de personas”, asegura Ramos.

Con una cantidad de recuerdos inolvidables y grandes historias, cada miembro de esta comunidad tiene sus propias razones para ser feliz y encontrar su mejor versión. Nos apasiona, sentirnos vivos porque sabemos que la gente feliz cambia al mundo.

Para más información, favor de contactar con:

Haydeé Cardoso CMO [email protected]

Auri Ochoa Head of PR [email protected]

1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos