La cadena de gimnasios Sports World lanzó Myself

La cadena de gimnasios Sports World lanzó Myself

La cadena de gimnasios Sports World lanzó Myself un servicio integral de bienestar físico, emocional y mental, disponible para sus clientes en la app de esta empresa. Este nuevo servicio procura dar soluciones a las personas que quieren mantenerse en forma y cuidar su salud, ayudándolas a tener un mejor y mayor control de sus programas de entrenamiento.

Myself ofrece un servicio integral de bienestar físico, emocional y mental que se adapta al propósito particular, con un seguimiento personalizado de primer nivel tanto físico como virtual. Myself les da a los clientes el control sobre sus programas, pero con el soporte de nuestros entrenadores”, explica Fernando Guzmán, director comercial de Sports World.

Por su parte, Roberto Jiménez, CFO de esta compañía, dijo al respecto en su cuenta de Linkedin: “Aprendimos que nadie entrena de la misma manera. Por eso nos renovamos y nos adaptamos a nuestros clientes, buscando ser un referente en soluciones para mantener una vida saludable, con un acompañamiento físico y digital, que les de autonomía”.

Todos los clientes de esta cadena tienen acceso a este servicio y aquellas personas que no sean miembros de un gimnasio Sports World pueden probarlo por 30 días sin ningún costo con tan solo descargar la app y generar un registro. “Una empresa tiene que estar cercad e sus clientes con información importante para su salud. Por eso surge Myself”, explica.

En el peor momento de la pandemia, según Guzmán, “todo mundo pensó que los gimnasios ya no eran necesarios, que todo iba a ser en casa, en línea, etc. Eso tiene parte de cierto porque aprendimos y conocimos otro mundo, pero la gente que ha regresado con nosotros nos lo ha dicho: ‘gracias por abrirnos de nuevo este espacio’”.

En este sentido el director comercial de Sports World remarca: “Ese factor social de ver gente, estar con los amigos o con familiares en el club, nuestros usuarios no lo cambian por nada, y hay otros que dicen: lo complemento con mi casa, de manera digital o cuando estoy de viaje”.