La cadena de gimnasios Gold’s Gym reabrió su sede de Mongolia

La cadena de gimnasios Gold’s Gym reabrió su sede de Mongolia

La cadena de gimnasios Gold’s Gym reabrió las puertas de su sede de Mongolia, en Asia. Es la primera unidad de la compañía que vuelve a operar luego de la crisis generada por la pandemia del COVID-19. Antes de funcionar nuevamente, la sucursal tuvo que obtener un permiso del gobierno mongol.

“Nuestra familia de Gold’s Gym Mongolia hace algunas semanas tuvo la iniciativa de preparar algunos lineamientos de trabajo y decidir sobre las medidas restrictivas a seguir. Al terminar de hacer esto, presentaron sus propuestas al gobierno mongol y recibieron su aprobación”, afirma Adam Zeitsiff, CEO de la cadena de gimnasios.

“De verdad estamos muy orgullosos de la rápida reacción que tuvo este equipo, el esfuerzo que pusieron para proteger y mantener a su comunidad unida, y la visión que demostraron. Esto resultó en que pudieran mantener la bandera de Gold’s Gym flameando”, destaca el presidente de la compañía.

“Quisiera agradecer a nuestros gerentes de Franquicias, los señores Baadai y Khuygaa, y al CEO de la empresa en Mongolia el señor Bilguun y a su gerente general Jay. Sabemos que este es un tiempo de cambio a nivel global, pero en Gold’s Gym el cambio nos fortalece, y ahora más que nunca somos fuertes juntos”, señala Zeitsiff.

La cadena de gimnasios Gold’s Gym abrió su primera sede en California, Estados Unidos. Desde ese entonces, se expandió por el mundo y actualmente tiene más de 700 sucursales, las cuales se encuentran cerradas en su mayor parte debido a la pandemia del coronavirus. Mientras tanto, ofrece a sus socios programas de entrenamiento gratis para entrenar en casa.