La cadena de estudios boutique Veevo abrirá una sede en Girona, España

La cadena de estudios boutique Veevo abrirá una sede en Girona, España

La cadena española de estudios boutique Veevo abrirá una sede en su país de origen, específicamente en la ciudad de Girona, durante el mes de marzo. De este modo, esta cadena especializada en entrenamiento funcional, fitboxing, mental training y meditación continúa con su expansión en España, a pesar de la crisis generada por la pandemia.

 

El nuevo estudio de Veevo en Girona se regirá bajo la misma modalidad que en los demás centros boutique de esta cadena: a los clientes se les ofrecerá sesiones de ejercicios de 45 minutos en las que prometen quemar hasta 1000 calorías, basados en una metodología que combina entrenamiento funcional, meditación y fitboxing.

 

Con esta nueva unidad ya son siete los centros Veevo: tres estudios boutique situados en la zona norte de España (Barcelona, Valladolid y Girona) y cuatro centros boutiquizados, un concepto que la cadena puso en marcha para crear espacios boutique dentro de clubes multiservicio, para que pudieran adaptar su oferta a las nuevas tendencias del fitness.

 

Algunos de los clubes que incluyeron estos centros boutiquizados de Veevo son Claror en Barcelona, Onfitness en Pamplona, Marisma Wellness Center en Santander y Spazio Reebok en Granada. Tanto en los estudios boutique como en los centros boutiquizados se utiliza el método Veevo de sesiones de ejercicios de 45 minutos.

 

También hay variantes del método como: Veevo Classic, Veevo Tabata, Veevo Xtreme -centrado en el entrenamiento funcional mientras se sigue la metodología HIIT-, Veevo Boxing -para mejorar la técnica de boxeo-, Veevo Equilibrium -enfocado en técnicas de meditación, mindfulness, pilates y yoga-, y Veevo Amrap -para desafiar los límites físicos-.

 

“Durante los últimos meses trabajamos en dos tipos de sesiones que lanzaremos próximamente: Veevo Energy y Veevo Endurance, dos ambiciosos programas basados en nuestra metodología, la cual está cambiando la experiencia del cliente en los centros y aumentando los niveles de fidelización”, dice Joaquín Beytia, gerente Comercial de Veevo.

“Este año tenemos grandes planes de expansión. Proyectamos abrir nueve centros Veevo, ya sean estudios boutique o centros boutiquizados. Venimos trabajando sin bajar el ritmo para ofrecer la mejor experiencia del cliente en cada una de nuestras sedes, y seguiremos innovando con productos que revolucionen el sector en los próximos años”, concluye.