La cadena Crunch Fitness abrió una sede en Alajuela, Costa Rica

La cadena Crunch Fitness abrió una sede en Alajuela, Costa Rica

La cadena de gimnasios Crunch Fitness realizó la apertura de una nueva sede el lunes 2 de marzo en la ciudad de Alajuela, Costa Rica. El lugar posee un espacio de 1700 m2 y está abierto de lunes a viernes de 5 AM a 11 PM, los sábados de 7 AM a 7 PM y los domingos y feriados de 7 AM a 4 PM.

Las clases que ofrece Crunch Fitness son de un formato que va de los 30 a los 60 minutos de duración. Algunas actividades bajo este formato son las de cardio tai box, Zumba, yoga body sculpt y bootcamp para trabajar abdominales, glúteos y muslos. También hay una zona HIIT, máquinas de cardio, levantamiento de pesas, zona de relajación y recuperación, y peso libre.

Hay tres tipos de planes de membresía mensuales en Crunch Fitness. La primera opción es plan Base, cuyo precio es de U$20 dólares  e incluye el acceso a la sede de Alajuela, el uso de todas las máquinas de cardio y fuerza, un programa de nutrición online, Wi-Fi gratis y acceso al circuito de entrenamiento Power Half.

El segundo plan de membresía es el Peak y su precio es de U$30 dólares mensuales. En esta oferta vienen incluidos todos los servicios del plan Base más la oportunidad de entrenar en clases grupales y de participar en entrenamientos en vivo de la cadena Crunch. También se le regala una remera a los socios que compren este plan.

El tercer y último plan mensual es el Peak Results. El precio de este paquete es de U$38 dólares, y además de incluir los servicios de los planes Peak y Base, permite que los socios tengan beneficios extra por invitar a amigos como el acceso a hidromasajes y a las clases de Zerobody y de HIIT avanzado.

Crunch Fitness es una cadena de gimnasios fundada en 1989 por Doug Levine que tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica y Australia. Tiene casi 300 sedes -propias y franquiciadas- en estos países, y abrirá pronto 6 locales nuevos en Norteamérica: 2 locales en Canadá y 4 en Estados Unidos.