La agencia MPG lanzó Gym Virtual, una plataforma para gimnasios que quieren ofrecer contenido digital

La agencia MPG lanzó Gym Virtual, una plataforma para gimnasios que quieren ofrecer contenido digital

La agencia española Marketing para Gimnasios (MPG) acaba de lanzar al mercado la plataforma Gym Virtual, una herramienta pensada para gimnasios que buscan tener su propio espacio online para ofrecer contenido digital. Esta iniciativa se integra a la página web del gimnasio, que podrá cargar en la plataforma las clases grabadas o en vivo.

“La idea es que nuestros clientes tengan una página web propia y nosotros simplemente nos encargamos de incorporar la herramienta como si fuera parte de la web del gimnasio. Esto lo hacemos para que el tráfico online y el posicionamiento vaya enteramente para el gimnasio y no a un tercero”, explica Nacho Perelló, gerente de MPG.

 

De esta forma, Gym Virtual se perfila no como una plataforma que viene con una biblioteca de entrenamientos, sino que “es un espacio en blanco para que los gimnasios lo nutran de entrenamientos presenciales grabados o con clases en directo”, dice Perelló. Además, la herramienta no está dirigida solo a gimnasios, sino también a entrenadores personales.

 

“Gym Virtual está compuesto por dos partes: una se enfoca en todo lo que es la administración de la plataforma, ya sean cobros, seguimiento de membresías, subida de videos o de clases en vivo y la configuración de la herramienta en sí. La otra parte es a la que accede el usuario que está buscando contenidos”, detalla Perelló.

 

La contratación de Gym Virtual se realiza por única vez a un precio promocional de 750 euros. “Con este único pago, el gimnasio ya es propietario de la plataforma. Desde el principio tuvimos en claro que no queríamos hacernos ricos con esta iniciativa, sino dar un servicio a nuestros clientes. Por eso no cobramos una membresía periódicamente”, añade.

El objetivo de MPG es que hasta finales de enero haya entre 25 y 30 gimnasios usando la plataforma Gym Virtual. “Algo que nos diferencia mucho es que la plataforma está en el entorno del propio cliente y es exclusivamente suya. Ofrecemos un espacio de marketing y de gestión propio del gimnasio”, destaca Perelló.

Para más información hacé click acá: https://marketingparagimnasios.com/gymvirtual/