Impulse pone en marcha la primera fase de su parque industrial

Impulse pone en marcha la primera fase de su parque industrial

El proveedor chino de equipamiento de fitness, Impulse, puso en marcha la primera fase de su parque industrial. Con un área total de casi 169 mil metros cuadrados, la inversión total para la construcción de esta planta fue de U$ 232 millones de dólares.

En la década de los 90, Impulse comenzó la producción de equipamientos de fitness en la ciudad de Qingdao, en China. Después de casi 30 años de sumar experiencia en el sector de gimnasios, la compañía se centra en la actualidad en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de equipos de fitness.

“En septiembre de 2017, Impulse tuvo una salida exitosa a bolsa en el mercado de valores, lo que le permitió obtener un gran avance en el mercado de capitales y más apoyo financiero para la investigación, el desarrollo y la fabricación de todos sus productos”, detalla el comunicado de prensa.

En la actualidad, esta compañía ofrece productos para uso en interiores y en exteriores, que incluyen equipos cardiovasculares, equipos de fuerza, equipos de entrenamiento funcional y de rehabilitación, así como también productos inteligentes e innovadores para uso doméstico.

“Impulse tiene un concepto de diseño de productos que se enfoca en la visión de futuro y la demanda del usuario”, agrega el comunicado. Los productos de esta compañía se venden en más de 200 países. Además, la empresa se encarga de crear sistemas globales de marketing y posventa.