Impulse Body Fitness, empresa especializada en electroestimulación muscular (EMS), presenta su programa de entrenamiento «Impulse on the Go». Este programa se basa en una aplicación móvil que proporciona rutinas personalizadas según las características físicas y necesidades individuales de cada usuario.
La tecnología detrás de “Impulse on the Go”, que integra el «Power Suit» y la «Impulse Box», permite maximizar el rendimiento del entrenamiento en solo 30 minutos. “Esto equivale a tres horas de ejercicio en un gimnasio convencional”, aseguran los fundadores de Impulse Body Fitness, Estanislao Martínez y Sebastián Santos.
La versatilidad de esta solución permite su uso desde el hogar, la oficina o incluso en habitaciones de hotel, mediante dispositivos iOS. Además, “Impulse on the Go” incluye un traje con tecnología de EMS que “se ajusta al cuerpo del usuario, estimulando los músculos y optimizando su trabajo a través de movimientos simples”, explican.
Martínez agrega que este programa ofrece al usuario la posibilidad de personalizar su experiencia, “mejorando su rendimiento muscular, aumentando la fuerza, flexibilidad, resistencia, agilidad y coordinación, y optimizando la quema de grasas, con la posibilidad de quemar hasta 2,000 calorías por sesión”, dice.
Para acceder a los beneficios de este programa, se requiere la adquisición del Impulse on the Go System, junto con una membresía mensual online. Martínez y Santos diseñaron Impulse Body Fitness en Miami, Estados Unidos, para “brindar soluciones a una población que vive en constante prisa y suele descuidar su alimentación”.
«Sabíamos que el 81% de la población no hacía ejercicio debido a la falta de tiempo y al esfuerzo que les demanda. Por eso, quisimos ofrecer un producto adaptable a diversas necesidades, que permita mantener una salud óptima «, explica Santos. Surgida hace siete años, Impulse Body Fitness ha prestado servicios a más de 15,000 usuarios en Estados Unidos, México, Venezuela y España.
“Impulse on the Go” ya se encuentra disponible para su compra aquí.