Impulse Body Fitness abre tres nuevas sedes en México

Impulse Body Fitness abre tres nuevas sedes en México

La cadena de estudios Impulse Body Fitness expande su número de sedes en México. Las nuevas unidades están en el estado de Nueva León: la primera en Plaza Colorines (Av. Real San Agustín 102), la segunda en Plaza Carrizalejo (Av. Gómez Morin 2003), y la tercera en Plaza U3 (Av. Paseo de los Leones 3417).

Impulse Body Fitness tiene, además, sucursales en Guadalajara y en Ciudad de México. Su oficina central está en Miami. A su vez, cuenta con varios locales en España, en Estados Unidos y en Perú. La última apertura fue en la ciudad estadounidense de Boston. En diciembre inaugurará una nueva sede en Miami, y en enero en Valencia.

Esta cadena de estudios ofrece un entrenamiento potenciado tecnológicamente y personalizado para cada socio, llamado EMS (Electro- Estimulación Muscular). Para el mismo provee un traje de ajuste corporal con tecnología wireless, que emite impulsos de alta y baja frecuencia controlados para la tolerancia individual.

El diferencial en su propuesta es que esta tecnología controla hasta catorce usuarios al mismo tiempo, prometiendo máximos resultados con el mínimo esfuerzo. Todos sus entrenadores están avalados y certificados por la International Group Fitness Institute, American Council on Excercise y National Academy of Sports Medicine.

Sebastián Santos es uno de los fundadores de Impulse Body Fitness. Nació en Argentina y vive en Miami hace 19 años. «Latinoamérica siempre es interesante para nosotros, de hecho los fundadores somos dos latinos –él y el mexicano Estanislao Martínez-. Así que estamos en pleno plan de expansión en la región», dice.

Impulse Body Fitness lleva apenas dos años en el mercado. Santos cuenta que en 2019 «consolidamos las locaciones que teníamos abiertas e inauguramos sedes en Boston y en Hallandale, Miami». En 2020 el objetivo de la empresa es llegar a las 25 sedes: «Esperamos crecer exponencialmente», remarca Santos.

El precio de la membresía en estos estudios de México oscila entre los $3.499 y los $26.999 pesos, dependiendo de la cantidad de sesiones por mes.