IHRSA confirma la realización de su show 2020 en San Diego, Estados Unidos

IHRSA confirma la realización de su show 2020 en San Diego, Estados Unidos

IHRSA confirmó que su show de este año en San Diego, California, se realizará normalmente del 18 al 21 de marzo en el San Diego Convention Center (SDCC). A pocas semanas del evento que reúne a los referentes del mundo del fitness, IHRSA compartió en un comunicado las medidas que tomará en torno a la problemática del coronavirus.

“IHRSA está monitoreando cuidadosamente los desarrollos relacionados con el coronavirus y va a adherirse a todas las políticas puestas en marcha por el gobierno federal de Estados Unidos. Por lo tanto, IHRSA también cumplirá con el Decreto Presidencial sobre los controles migratorios”, señala el comunicado.

Por otra parte, la organización expresó que está comprometida con la salud y la seguridad de todos los asistentes a su show. “El San Diego Convention Center estará provisto de muchos expendedores de alcohol en gel y pondrá la cartelería correspondiente para recordar a las personas acerca de las precauciones básicas”, indica la declaración de IHRSA.

Además, el SDCC apoyó la iniciativa de IHRSA para el cuidado de la salud de los asistentes. A raíz de esto, capacitará a su personal al respecto y tomará las medidas necesarias para prevenir infecciones respiratorias como el resfrío, la gripe o el coronavirus, como el aumento de la frecuencia de limpieza y desinfección de superficies como barandas y perillas.

“Las personas que se presenten en nuestro show también pueden tomar sus propias medidas para prevenir enfermedades, como lavarse regularmente sus manos con jabón por al menos 20 segundos o con alcohol en gel, cubrirse con el codo o un pañuelo al toser y estornudar, o evitar tocarse los ojos, la boca o la nariz con las manos sucias”, dice el comunicado.

Más información en www.ihrsa.org