IHRSA reconfirma para septiembre la realización de su show

IHRSA reconfirma para septiembre la realización de su show
“El camino hacia la reactivación de la industria del fitness conduce a IHRSA 2021”. Con este título, la organización norteamericana que agrupa a gimnasios y clubes deportivos de todo el mundo confirma una vez más la realización de su 40° convención anual y feria internacional, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

IHRSA 2021 promete que será no solo una feria comercial, sino una reunión de la comunidad mundial del fitness y la salud. Los organizadores aseguran que este evento será “una oportunidad única para celebrar el resurgimiento de la industria con los líderes que han hecho tanto para ayudar a nuestra industria a sobrevivir y salvaguardar su futuro”.

«A medida que las condiciones continúan mejorando en Estados Unidos y varias regiones de Asia-Pacífico, los gimnasios están viendo un renovado interés por parte de los consumidores en mejorar su salud y regresar a entrenar», destaca Jay Ablondi, vicepresidente ejecutivo de productos globales de IHRSA.

«El número de vacunas distribuidas –prosigue- crece exponencialmente cada semana, lo que aumenta el optimismo de que el regreso a una ‘nueva normalidad’ estará aquí para la segunda mitad de 2021». Según Ablondi, IHRSA ya ha recibido la confirmación de su participación en el evento de casi 100 empresas del sector.

Y Jeff VanDixhorn, CRO de Club Automation, Motionsoft, CSI Spectrum, así lo confirma. “¡Estamos emocionados de volver a verlos en IHRSA 2021!”, dice. En esta línea añade: “Estamos ansiosos de encontrarlos en persona. Después de la pandemia, hay mucho potencial para nuestra industria y esperamos aprovechar el crecimiento en la segunda mitad del año”.

IHRSA 2021 es más que un evento, “son 40 años de lucha por la industria del fitness y ayudando a gimnasios y a proveedores a tener éxito. Es una oportunidad para reunirnos y discutir los desafíos que enfrentamos, así como para hacer planes para el futuro”, asegura la entidad desde su página web.

“Asistir a IHRSA 2021 –prosigue el texto- es un compromiso para demostrar que la industria está lista para hacer negocios nuevamente en persona. Es un compromiso de mirar hacia el futuro y fortalecer las relaciones”. IHRSA ya está aceptando contratos y depósitos para exhibir en su edición 40° aniversario.


1 agosto | 00:00 HS

Mercado Fitness Management Week 4, modalidad online y a demanda

Ver evento

Agenda Ver más eventos

Próximos eventos