iFIT lanzó dos nuevas campañas internacionales de marca

iFIT lanzó dos nuevas campañas internacionales de marca

iFIT, la plataforma en hardware, software y contenido de suscripción de fitness conectado, lanzó dos nuevas campañas internacionales de marca: «Fitness Inteligente» e «Increíbles Máquinas». Estos proyectos buscan destacar tanto iFIT como NordicTrack, su marca asociada de fitness doméstico, subrayando sus propuestas de valor y marcando una nueva dirección bajo el liderazgo del director ejecutivo Kevin Duffy.

Las campañas, desarrolladas por la agencia AKQA, trabajan en conjunto para ofrecer una experiencia de fitness completamente integrada, conectando el software patentado, el contenido experiencial y el hardware interactivo de iFIT. NordicTrack e iFIT destacan en esta iniciativa la “experiencia conectada centrada en resultados, hábitos sostenibles y dirección de expertos”.

Al respecto, Duffy expresa su orgullo por la herencia de casi 50 años de la empresa y su compromiso con «la mejora para servir tanto a atletas como a aquellos que buscan mejorar su vida a través de un enfoque integral e inteligente del fitness”. Ambas campañas enfatizan cómo las «Increíbles Máquinas» de iFIT y el «Fitness Inteligente» permiten a las personas alcanzar su máximo potencial a través de tecnología personalizada.

La experiencia de fitness inteligente iFIT se presenta como “simple e inmersiva”, combinando contenido y tecnologías inteligentes integradas en una variedad de equipos premium de NordicTrack, ProForm y Freemotion. Además, la campaña muestra cómo iFIT puede combinar contenido personalizado con tecnologías como SmartAdjust™ y ActivePulse™. Estas tecnologías patentadas ajustan automáticamente la intensidad del entrenamiento según la frecuencia cardíaca objetivo del usuario.

Cabe destacar que iFIT continuará fortaleciendo su plataforma de fitness inteligente con el próximo lanzamiento de su nuevo AI Coach en enero de 2024. El AI Coach, disponible en versión beta, utilizará la inteligencia artificial para ofrecer entrenamiento personalizado.

Por su parte, la campaña de NordicTrack se basa en los 50 años de experiencia de la empresa en la construcción de máquinas. El anuncio muestra a personas alcanzando hazañas increíbles mediante una combinación de contenido motivacional y tecnología inteligente.