IDA Internacional presenta sus programas de entrenamiento funcional Advanced Cross y Advanced HIIT

IDA Internacional presenta sus programas de entrenamiento funcional Advanced Cross y Advanced HIIT

IDA Internacional está presentando el programa de entrenamiento funcional Advanced Cross y su versión Advanced HIIT. Es una propuesta que contiene más de 11 diferentes métodos de entrenamiento y está dirigido a profesores e instructores del ámbito para que obtengan nuevas herramientas para sus dinámicas de trabajo.

“Consideramos a estos programas como la evolución del Cross Training ya que da respuestas a nuevas demandas, optimizando su desempeño y elevando notoriamente la calidad de entrenamiento de los usuarios. Sus características son su versatilidad y su capacidad de respuesta a todas las necesidades”, dice Sebastián Lorenzatti, gerente de IDA Internacional.

“Las expectativas de implementación que tenemos son muy altas ya que contamos con una planificación docente, asesores referentes y una basta experiencia para el desarrollo de programas y soluciones para gimnasios”, destaca Lorenzatti. A modo de promoción por el lanzamiento, los gimnasios y docentes no abonarán licencias por estos programas.

“IDA Internacional decidió comenzar con estos programas motivados por liderar un sector del mercado muy competitivo y con la necesidad de que una empresa no solo dé un buen programa de entrenamiento, sino además soporte en cuestiones de marketing y publicidad que faciliten la comercialización y venta de las clases”, afirma Lorenzatti.

“Para el armado de Advanced Cross y Advanced HIIT se realizó una gran inversión en la composición y capacitación del staff. Esto está a cargo de profesores de renombre liderados por Alejandro Valle, precursor desde 1999 en esta actividad. También se armaron sitios webs, videos educativos, planificación de clases, promoción y publicidad”, indica Lorenzatti. 

“Constantemente nuestra empresa está realizando sondeos respecto de las necesidades del sector y tendencias, con los cuales estamos desarrollando un programa de entrenamiento de Box para mediados de 2020, y lo lanzaremos en la convención que realizamos todos los años en el mes de julio en el estadio de River Plate”, adelante Lorenzatti.

La primera sede de IDA fue fundada en la localidad bonaerense de Grand Bourg en 2001. Actualmente, esta institución cuenta con 70 sucursales a lo largo de Argentina, más otras cinco en Bolivia y en Uruguay. Las últimas dos en incorporarse fueron Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, y Tapiales, en la provincia de Buenos Aires.