Hexfit presenta su e-book gratuito «9 estrategias para fidelizar a tus clientes»

Hexfit presenta su e-book gratuito «9 estrategias para fidelizar a tus clientes»

El software de gestión Hexfit presenta su e-book gratuito titulado «9 Estrategias para fidelizar a tus clientes». Este libro electrónico está dirigido especialmente a los profesionales del sector fitness en su labor diaria, proporcionando diversas acciones para mejorar la retención de clientes.

El director de desarrollo de negocios para Latinoamérica en Hexfit, Walter Rodríguez, destaca que las preocupaciones económicas son un desafío común para los profesionales del ámbito de la actividad física. Rodríguez sostiene que, para abordar esta problemática, «muchos recurren a nuevas estrategias de marketing y ventas. Sin embargo, generalmente es más sensato enfocarse en retener a los clientes, quienes constituyen la base de los ingresos».

De esta manera explica que el e-book subraya que el objetivo no es simplemente fidelizar, sino ofrecer una solución a los problemas de los clientes, ayudándoles a alcanzar sus metas de manera segura y placentera. Rodríguez enfatiza la importancia del acompañamiento, afirmando que «los clientes no pueden lograrlo solos, sino con orientación».

El e-book alienta a implementar acciones concretas, como escribir la misión profesional, revisar los objetivos individuales de los clientes y aclarar los que no estén definidos. En cuanto a la gestión de la información, este recurso sugiere que, a medida que el número de clientes aumenta con el tiempo, es crucial contar con una memoria documentada.

El software de gestión Hexfit arribó a Latinoamérica en junio de este año, sumándose a Canadá y Francia. Actualmente, ofrece una prueba gratuita que permite registrar nueva información de manera eficiente, utilizando la inteligencia artificial para ahorrar tiempo y acceder al expediente del cliente.

El e-book está disponible para su descarga aquí.