Gympass superó los 400 millones de check-ins en su plataforma

Gympass superó los 400 millones de check-ins en su plataforma

Gympass, la empresa de bienestar corporativo, anunció que superó los 400 millones de check-ins acumulados de empleados en toda su red de socios. La compañía busca incentivar la transformación del bienestar de los trabajadores en todo el mundo, así como proporcionar beneficios integrales a las empresas.

Este crecimiento continuo a más de 400 millones de check-ins totales con un número récord de suscriptores al inicio de 2024 destaca nuestro atractivo único», afirma Cesar Carvalho, CEO y cofundador de Gympass y añade: «Cuando a los empleados les encanta la plataforma, la utilizan más, beneficiándose a sí mismos y a sus empleadores con un aumento de la productividad, una menor rotación y costos de atención médica reducidos”.

Desde 2015, Gympass ofrece en México una red de gimnasios, clases, entrenadores personales y aplicaciones de bienestar, todo en una única suscripción para los empleados. En la actualidad, ofrece servicios de bienestar desde $89.90 pesos. «Rediseñamos nuestro plan de entrada para que cueste significativamente menos que la membresía tradicional de gimnasio y sea más asequible que otros beneficios de bienestar en el mercado», explica Miguel de Apellaniz, VP de Gympass Latinoamérica.

Asimismo, Gympass está ampliando la cobertura en sus planes más accesibles, con acceso a más de 150 socios renombrados (como C+, F45, Bikla y Fit Pilates), sin costo adicional, y a clases grupales presenciales de estudios de primer nivel como Commando y Siclo (entre otros), en una nueva categoría de check-in llamada «Clases exclusivas». Cabe destacar que estas iniciativas tendrán un impacto positivo en más de 2.1 millones de empleados.

Gympass, además de superar los 15,000 clientes corporativos en 2023, incluidos Aflac, Amazon y Dignity Health, alcanzó los siguientes objetivos:

«Gympass ofrece una solución estratégica para aquellas compañías y líderes de recursos humanos que buscan reducir costos mientras mejoran la experiencia del empleado, lo que conduce a una mayor productividad y rentabilidad», dice Carvalho y explica que, en la práctica, la compañía «duplica el número de empleados involucrados en programas de bienestar para sus clientes, capacitando a las empresas para reducir los costos de atención médica al alentar a los empleados a volverse más activos físicamente».

Gympass es una plataforma líder de bienestar corporativo que ofrece una red de gimnasios, estudios, clases, entrenadores personales y aplicaciones de bienestar, todo en un solo beneficio para los empleados. Más de 15.000 empresas utilizan Gympass para ayudar a sus empleados a moverse, comer, dormir y sentirse mejor con acceso a socios de fitness y bienestar en suscripciones que cuestan hasta un 50% menos que las membresías tradicionales.

Mercado Fitness no participó en la redacción de este contenido.